Gisela Valcárcel decidió rectificarse por sus palabras sobre la existencia de Papá Noel
Luego de que Gisela Valcárcel le dijera a un grupo de niños que Papá Noel no existe, la conductora ha recibido duras críticas, razón por la cual ha tenido que declarar.
Gisela Valcárcel durante una cena navideña que se realizó dentro del programa “El Gran Show” tuvo que aclarar los comentarios que dio al grupo de niños indicando que Papá Noel no existía.
En ese sentido, Gisela Valcárcel quiso reparar la situación con una serie de comentarios indicando que de pequeña ella también creía en Papá Noel y hasta lo esperaba para ver que apareciera.
Gisela Valcárcel se rectificó
Durante su programa “El Gran Show”, Gisela Valcárcel quiso tomarse un tiempo para poder hablar sobre toda la polémica que ha generado su comentario durante una chocolatada que realizó como acto de caridad hace unos días.
Gisela Valcárcel quiso disculparse y rectificarse por haber puesto en evidencia ante varios niños que estaban presentes en el evento que la existencia de Papá Noel no es cierta, que solo se trataba de un cuento.
Ante eso, Gisela Valcárcel ha recibido duras críticas, alegando que ha destruido la infancia de muchos pequeños. Por esa razón, la conductora no tuvo mejor idea que durante una cena navideña que hacían en el programa, expresó su arrepentimiento y contó algunas anécdotas sobre su niñez.
Ella también creía en Papá Noel
Gisela Valcárcel dio a conocer que, durante su infancia, ella también era una de las pequeñas que se emocionaba por la época navideña, sobre todo por la llegada del tan querido Papá Noel.
“Yo de niña, por supuesto (creía). En el tragaluz alguna vez se deslizó Santa. Yo me escondía mucho para esperarlo”, fueron las palabras de Gisela Valcárcel, a lo cual continúo indicando las razones por las que dio el comentario tan polémico.
Lo que dijo Gisela Valcárcel ante su polémico comentario fue lo siguiente: "Lo que sigo defendiendo es la verdad, este 25 de diciembre celebramos a Jesús, Papa Noel es un invitado más, eso es lo que dije la otra vez”.